domingo, 10 de junio de 2007

Y esos ojos . . .


Las miradas iban y venían, con una mezcla extraña entre dulzura y temor.
Esto se repetía durante el día en repetidas ocasiones, sentía un pequeño
cosquilleo cada vez que ocurría, pero no podía dejar de hacerlo.
Este sentir extraño se fue desarrollando y me fui convirtiendo
en una mendiga de esos ojos calmos, llenos de vida y luz, necesitaba refugiarme
en ellos para calmar el frío que inundaba mi cuerpo, aún no acostumbrado
a la nueva vida Universitaria.
Era la única razón para seguir en mi costosa adaptación, pero no solo eso,
sino que era irresistible poder esquivar esos tiernos ojos, con una pisca de inocencia.
Fue pasando el tiempo, y fui descubriendo que habían sentimientos encontrados.
Esa etapa fue la mejor!.
Todavía la recuerdo con alegría y ansiedad.
Esos ojos tenían temor a la realidad, no quisieron enfrentarla
quizás fueron cobardes, temía a arriesgarse.
Por mi parte estaba muy decidida, como siempre tomando decisiones muy apresuradas, pero
Aquellos ojos me frenaron, opacando mi ilusión, los sueños, anhelos, y hasta las esperanzas.
Si hubiesen sido mas valerosos..
más audaces.. no sé.
No los critico, porque todavía me enloquecen, pienso en ellos y se derrite mi corazón,
mi voz queda inexperta y mis sentidos aturdidos.
Nuevamente tomé una segunda decisión.... no quería pensar más en ellos sin que no tuviera respuesta concreta..
y es que ¿a tanto puede llegar mi inseguridad que quiero todo estable? , todo lo que quiero.
será una obsesión? no lo entiendo...
solo sé que sigo mendiga de esos ojos, los más lindos que vi alguna vez, aquellos sin maldad entre medio.
A esos ojos ya no quiero mirar, hacen daño ...
me enloquecen por completo,
pero... como duelen.




(Dedicado, como lo prometí)



9 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!


eso no mah!
sobran los comentarios!


tk Antoo!

Anónimo dijo...

olo

exelente (:
agradablemente sorprendido (:


tkm nuz vemoh

Anónimo dijo...

Gran texto
Creo que aveces los sentimiento son complicados para expresarlos en un texto o en un ensayo.
Son pocos los que pueden hacerlo, y hacerlo con elegancia

Espero que no pierdas esa gran bera de escritora que tienes, porque tus textos son interesantes.

EL CHARLA
PD: Visita mi blog

brisita dijo...

ke lindo lo kE escribiste... La inseguridad.. un mal en común de nosotras creo xD

cuidate loka.. y no te prives al amorshhhhh!

besito

Anónimo dijo...

crece

box_of_tears dijo...

ehm... son cosas q pasan...
insisto las cosas tiene la importancia q uno les da!=)!
busca siemrpe lo bueno , siempre ahi algo es como caerse, podis llorar, luego te limpias te paras y vuelvesa correr, esa es la garcia de todo ,s eguir adelante siemrep con uan sonrisa en la cara!=)

Anónimo dijo...

creo ke es demaciiado el sentimiento como para expresarlo en un ensayo, y la inseguridad WUOUU creo que es pan de cada dia para nosotras ;)

jesusrecargado dijo...

buen texto aunque un poco contradictorio.... jaja
pero bueno nadie entiende a las mujeres jaajjaja
valeeeee por eso
pasa por mi bloggerrrrrrrrr
aios

Anónimo dijo...

uyy a donde te pillo
en fin exleente tu blog ..
me gusto los escritos pa que mas bknes po .. deam .. la dura que cada año me sali con una sorpresa nueva ajajaj .. mas linda te extraño niña .. espero cuando vaya poder vernos ..
se le kiere se cuida besos adios.