sábado, 16 de junio de 2007

dulce veneno


Tanta maldad a tu alrededor y es tan poderosa que es capaz de disfrazarse
como la más linda experiencia que puedes llegar a vivir.
Gente sin moral, sin nada, tan pobres y obsoletas que dan pena.
No sé en que mundo viven,
solo se preocupan de conseguir todos sus beneficios,
todo lo que les favoresca a ellos mismos, no ven más allá de eso.
Poco les importa el bien de los demás, total, con lo que pueden
conseguir para ellos son felices, pasando a llevar a muchas personas.
En mi caso me ha pasado demasiadas veces, y cada vez es peor.
me han engañado con estos lindos disfraces.
Se dedican a envolverte detenidamente,
hasta que logran su objetivo, te toman y te botan
como un objeto que ha quedado en desuso.
Cuando ya no le sirves para
nutrirse de satisfacciones, te olvidan.
Si llegan a tanto ni si quiera son capaces de "recordarte"
No tienen vergüenza , es tan potente sus ganas
de conseguirlo todo, llegar al máximo de placer propio que utilizan
todos los medios.
Aprender a identificarlos me es tarea tan difícil,
la inocencia me nubla al no tener malas intenciones.
Pero me canso todo el tiempo de lo mismo,
de estos disfraces malditos que lo son capaz de todo y mucho más.
esta mentalidad ambiciosa de quererlo todo,
no importando el método de conseguirlo
me aburre, me hace daño,
no quiero más.
Necesito quererme más, esto solo yo puedo controlarlo
si es lo que realmente quiero para mí.
no más hombres disfrazados con alucinantes sonrisas,
y por la espalda con una daga de la desilusión, de la poca
generosidad y el poco querer sin intereses de por medio.
No es tarea fácil el dominar este terrible mal
tampoco lo lograre, solo me queda alejarme de él.
discriminandolos por sus técnicas dañinas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según mi experiencia de vida, a veces no es confiable confiar en toda las personas que vas conciendo en el recorrer de los años. Siempre hay que tener cuidado al conocer las personas.
A veces estas te pueden decepcionar. Por eso es unas de las razones que la mayoria del tiempo prefiero no tener muchos amigos.


Sigue escriendo....

Anónimo dijo...

me mandare un comentario al estilo ANTO
----------------

holi!

Anónimo dijo...

HOla
te invito q visites mi blog


Deja tu comentario

Le.Pablu dijo...

explicame
porque es tan delicioso
el veneno
esa sensacion que corre por tu cuerpo
hasta corroerlo de dentro hacia afuera
es inevitable, ... irrechazable

sin embargo

si tan solo pudiera ...