sábado, 9 de junio de 2007

Arriba las mujeres!



¿Quién no ha soñado con realizar la acción que vemos en la imagen?
Supongo que muchas de nosotras.
Me pregunto si a tanto pueden llegar estas externalidades que se desarrollan en una "relación", como para llegar al punto de perder el control y caer en la incomprensión total.
A muchas nos pasa, al igual que a los hombres.
Hablo de "nosotras" porque mis pequeños y humildes textos son bastante feministas.
Lo soy y que?.
Quizás ellos mismos me han hecho cambiar la manera de pensar, al igual que considero (a lo contrario) que las mujeres formamos machistas a los hombres. De esta manera al pasar de mi vida y al ir madurando en ciertos temas, me dí cuenta de esto, a mis cortos 18 años.
Después en unos años más quizás piense todo lo contrario, eso depende de las situaciones que te ponga la vida en tu camino.
Mis relaciones han sido un fracaso, me siento decepcionada de muchos (hombres), pero si uno analiza la situación, tu misma también haz decepcionado a muchos, no solo hombres, sino familiares, amigos, personas cercanas a ti, que sin darte cuenta haz hecho lo mismo.
Pero aquí entran en juego tus formas de pensar y analizar situaciones. Y es por esto que no me arrepiento de las cosas que he hecho en esta vida ni me arrepiento tampoco de las personas que he estado(amorosamente hablando). Todo sirve de algo en esta vida, estamos aquí para aprender de los errores (frase cliché) pero es verdad, de todo he sacado algo bueno que me hace más fuerte e inmune a las cosas nuevas que vengan por delante.
Canas verdes hacen salir ustedes (hombresitos) y nosotras no? jaa
ahí esta la respuesta, todo es relativo y muy recíproco.
suerte para los mas afortunados en el amor, lo que es yo
esperare a que un poco hombre venga a mí.
porque si es hombre entero, no creo que funcione :)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno concuerdo con algunas ideas de tu texto. Al parecer los valores de algunas madres son algo machistas, y crian de esa forma a sus hijos
Espero que sigas escribiendo temas interesantes como este...

Aarón "Charla" Acuña

Anónimo dijo...

hola ANTONELLA !

me gusto mucho tu blog, buen escrito !
es bastante entretenido
y te encuentro toda la razon
las muejres forman al hombre machista !

ya eso kuidate ADIOS

a too esto yo tb tengo un blog pero es antiguoooo, kjakjajk si kieres
entra y lee las cosas antiguas

Anónimo dijo...

a xuxa no coloque el blog akjkjakja bueno tampoco me acuerdo del nombre :S XD

Le.Pablu dijo...

eres una chica cliché =D


sin enojarse

box_of_tears dijo...

beuno aunq es bueno analisar las cosas, te dare un consejo tu ve si lo sigues o no, a mi me ha funsionado muy bien, no solo en lado amoroso si no en todos los planos de la vida en general "hay que cambiar la preocupacion por LA ACCION!!" muchas veces el saber como son als cosas y solo preocuparse por eso no sirve, a veces ahiq dejar de pensar als cosas y simplemente hacerlas a la alrga las cosas tienen la importancia que uno les da!!
ps: sigo poniendome al dia con lso post prometidos, y pa mi lo prometido es deuda !=)