sábado, 9 de junio de 2007

LI-BER-TAD (?)

A punto de conseguir la libertad, a punto de llegar
donde siempre he querido estar, en lo más pleno
e inmutable de sus placeres.
Li-ber-tad
son tres sílabas, tan solo tres!
pero difícil de conseguirla y disfrutar
teniendo su encanto a flor de piel.
Quiero llegar a la cúspide de satisfacción, lograr
atravesar esa palabra, quiero más que eso, sentirla cerca
aquí! , al lado mío.
Es cierto que se necesita mucho esfuerzo para obtenerla,
hay que crecer mentalmente y no aprobecharse de su
delicadeza, de su poca gravitación.
Está en el aire, viaja por el viento de este a oeste,
es tan liviana que se te escapa entre los dedos.
No tiene estado, nosé si será líquida o sólida, solo sé que
existe, porque siento que llega a mí cada instante,
pero evade mi presencia, se aleja, me detesta
porque no sé su verdadero valor.
supongo que es como creo porque se me ocurre nada más,
actúo egoísta de mi parte, no la dejo expresarse,
le hago daño y es por eso que nuevamente quiere alejarse de mí.
A punto de tenerla ... pero me da la espalda
espalda que yo solo creo que tiene
porque simpre creo lo que siento
porque nunca siento lo que creo.


me odias lo sé.

6 comentarios:

comentario dijo...

ufff libertad, es un tema tan dificil yo nocreo en la libertad como me la pintad yo siento que son los pequeñosplaceres que me regala la vida, un poko de libertad para mi es cuanod me pongo a reir fuerte ene l mall i todos miran diciendo " que mierda esta mina" y yo no me preocupo d enada solo de reirme i pasarla bien .. esa esla imagen que tengo de libertad talves erronea pk no me la han planteado de otra forma.
en fin no soi mui buena escribiendo, pero con copete creo ke lo ago mejor.
bye

Anónimo dijo...

La libertad es lo más placentero que uno puede tener, creo que personas con grados de locuras, son libres. Ya que no tienen que dar explicaciones a nadie y hacen lo que quieren. Creo que la libertad está en liberarse. El decir te quiero o el dar un beso y recibir un golpe a mi me hace sentir libre. El no preguntar y solo actuar me hace sentir libre…..



kvi

Mario Nagathota dijo...

Thanks for your comment.

I had to use the google translator but i love the feelings you express in your blogs

Anónimo dijo...

libertad!! mmm es tan complicado hablar de eso, creo que jamas estaremos completamente libre generalizaando, pero personlmente... siempre hallamos la forma de por lo menos sentirns como taaaal!:D aaaaaaaaaaantitoo! :) un besito biieeeeen gramndeeee!=)
nos veeeemossss

Anónimo dijo...

pa mi es simple
la libertad uno se la crea..

un debil de mente nunca podrá ser libre... y nunca sera alguien..


besos

box_of_tears dijo...

es raro pero si la libertad es demaciado dificild e alcanzar, pero es lindopensar que algun dia se logra, aunq todos saben que no es mas q un idilio q nunca se podra concretar, besos chika isla=)