viernes, 8 de junio de 2007

De apariencia no sobrevivimos...



Esa flor arraigada fuertemente
en las altas cumbres del monte,
observaba desde allí todas las hazañas
que los dioses planeaban día y noche.
Sus pétalos son tan delicados y aterciopelados,
que tan solo con una brisa estruendosa de viento
podría romperse por completo.
Era la más bella del lugar,
todos los demás habitantes de su entorno,
la admiraban sobre todo en las mañanas
al abrirse con los primeros rayos de sol,
desnuda, sometida a las corrientes frías
esto la hacia sentirse afortunada de algún modo,
pero solo ella podía constatar que la verdadera
escencia no era solo lo físico que todos gustaban,
nadie podía conocer su interior plenamente
lo que la hacía desesperar.
Era tan bella que la luz de las mañanas la hacia brillar
, nadie imaginaba que en su interior
escondía un gris oscuro en su alma, nadie lo creería.
Esta solitaria flor, distraída, sumergida
en la más cruenta de las tristezas
, escondía una realidad desconocida ,
algo no creado por los demás,
solo ella lo sentía al correr de las horas, minutos, segundos.
Su luz encandilante podía iluminar la cumbre,
el estero mas desolado
, la mayor altura y recorrer miles de kilómetros.
Aburrida de tanta admiración solo física
quiere demostrar de algún modo
que no es una simple contempladora
de esos dioses malechores,
quiere sobresalir por lo que vale, no pide más.
su luz puede hasta dejar con urgente ceguera
a los más poderosos ...
Afrodita podría ser víctima de ella
de aquella flor inmune a sus alagos,
aburrida de estos estúpidos alagos.
La flor sigue su curso, cae la noche,
se apaga lentamente este sol,
cansado de contemplarla por todo el día.
Es el turno de la luna, aquella es la siguiente y así sucesivamente.
flor de alagos ineptos y corrientes.
aléjate de este cuerpo,
este cuerpo que estorba en tus pensamientos,
huye de este mal, en el mal de creer lo que no es.
Muere por la desolación, cansada de luchar,
y de observar desde la cumbre más alta del Olimpo,
a estos malditos semidioses.

5 comentarios:

box_of_tears dijo...

ahaha con blog!!^^
q bien!!=)!!!
ya me gustan los blog!!!!! son muy top aunq el mio no es muy vicidtado por lo menso no como mi flog!:P ya se me cudiate besos chauz!!

box_of_tears dijo...

ahroa si q si lo lei, y pushas q es triste, ahora se es ficcion , pero como toda ficcion algo de evrda tiene, solo puedo decir, q esta bien el apodo niña sila, ahroa por lo menos entiendo mas por que, en fin, creo que anda puede evitar a veces lo que es sentir la soledad, ams cuando se esta rodeada de gente, es aun mas dificl de explicar, pero es lo que le pasa a todos en algun momento cudiate mucho , y no sirvo de mucho peor por si acaso aca toy=)

comentario dijo...

acabo de llegar de un asado i no toi en mis cinco sentidos, pero no me arrepiendo de haberme hecho un cafe solo para leer lo que escribiste.nose como decirte todas las cosas que pienso de lo que escribiste pero en una simple frase me encanto senti que eras mui tú yo pense ke eras una mujer demaciaod superficial la primera ves ke te conoci pero fue todo lo contrario encontre a una anto que vivia muchas cosas parecidas ami, creo que eres una persona mui linda fisika mente peor aun mas interiormente, yo en ti encontre una gran persona que siempre me ayudó en situaciones "x", cre oe toda la gente deberia darce el tiempo de conocerte i encontra mas que una linda flor encontra un jardin completo.
bueno creo ke mio estado no me permite seguir opinando.. talves mañana en la mañana pueda escribir de nuevo.

este es mi comentario espero te halla gustado (L

Mati slayer dijo...

Exelente lo que hiciste anto, buena historia, mitad mitologia mitad realismo, a traves de la historia reflejai lo k muchas personas sienten i no se pueden expresar...ya bkn no te cuento nuestra amistad pk ya la sabes. te kiero amigui xD :D

Reinaldo del Orbe dijo...

Me gusta mucho esta entrada en tu blog... Me agradaria seguirlo visitando mas... Yo soy adicto al olimpo y sus dioses..